ThunderCheck POS Móvil

Nuestro mPOS o Sistema de Facturación, ahorra espacio en tu local, no requiere que compres un computador en cada punto de venta, podrás usar una tablet o smartphone Android; guarda backups automáticamente y los sube a la Nube. Además, te permite ver cómo va tu negocio desde internet, así puedes crecer y manejar varios puntos desde cualquier parte.


Además, te permitirá cargarle tus inventarios y administrarlos desde el celular o en remoto, así como realizar consultas de existencias.


Sin contar con la capacidad para llevar tu facturación a donde vayas, así de simple, sin cables ni conexiones complejas.

Más Información

ThunderCheck POS Móvil

Táctil

Cuenta con una intuitiva interfaz que te permitirá acceder a tus productos de manera rápida y ágil tocando la pantalla. Puedes configurar 2 niveles de profundidad, categorías y subcategorías de productos.

Más Información

ThunderCheck POS Móvil

Desliza y Consulta Tu Órden

En cualquier momento puedes deslizar hacia arriba y consultar la orden y los productos que llevas. Quítalos, agrega más, sácalos de tu órden con facilidad.

Más Información

ThunderCheck POS Móvil

Buscar Productos

Toca en "Buscar" y escribe parte del nombre o el código del producto que buscas y listo. El app también es compatible con lectores de códigos de barra para acelerar la toma del pedido.

Más Información

ThunderCheck POS Móvil

Caja

Configura los medios de pago y las impresoras que requieras, el sistema te permite generar una factura con o sin cliente vinculado, así mismo puedes realizar una factura con dos o más pagos separados.

Más Información

ThunderCheck POS Móvil

Consulta las Facturas

Desde el app también podrás consultar la facturación realizada con total detalle, anula, imprime copias, consulta qué productos se incluyeron en dicha factura, qué medios de pago se manejaron, cambia medios de pago.

Más Información

ThunderCheck POS Móvil

Flujo de Caja

Desde el app podrás manejar tu flujo de caja, verificar el valor que hay facturado en bancos y en efectivo, hacer cierres de caja o arqueos, etc.

Más Información

THUNDERCHECK POS MOVIL 2018-04-24T17:04:30+00:00

ThunderCheck POS es un app que convierte tu Android en un sistema de punto de venta.

Adquiérelo ya! llamando al 031-236-8867 o al 322-785-6156 en Bogotá

Disponible en Google Play

Sistema de Facturación 100% Móvil

Muévete con dinamismo por tu negocio, nuestra solución facilita la operación, la administración y el mantenimiento de la información de tu negocio. Tenemos un único plan, un único precio, sin costos ocultos, así tendrás siempre la mejor y más actualizada versión de nuestro software.

Compatibilidad de Impresoras.

  • EPSON Bluetooth: P20/60/80, M10/30
  • EPSON Wireless: P20/60/80, M10/30
  • EPSON ETHERNET:TM-T20II, TM-T88V
  • Epson Omnilink: TM-T20II-i, TM-T88V-i, TM-T88-DT.

4 razones por las cuales deberías adquirirlo

Opera con o sin Internet

Aunque es necesario tener conexión a Internet – sea a usando la WiFi o la red 3G/4G de tu celular – si tuvieras alguna caída de internet podrás seguir facturando sin ningún problema, una vez vuelva el internet el app sincroniza automáticamente.

Maneja tu Caja de Efectivo

Tu y tus empleados podrán realizar el control del dinero en efectivo en cualquier momento, así mismo podrán hacer cierre y arqueo cuando se acabe el día o termine su turno.

Usuarios y Permisos

Un mismo dispositivo puede manejar una cantidad ilimitada de usuarios y puedes configurarle permisos de modo que algunos sean administradores y otros sólo cajeros quienes probablemente no puedan realizar anulaciones.

Multi Sucursal

Si tienes más de una sucursal, si manejas uno o varios puntos en cada sucursal, todo lo podrás ver y gestionar desde tu interfaz de administración.

Precios

Tendrás acceso a toda la información de tu negocio desde cualquier parte.

- Facturación
- Operaciones Anuladas
- Movimientos en la Caja
- Consulta de Existencias
- Movimiento de Inventarios

Un Único Plan

$100000Mensual
  • * Para Planes Anuales
  • Incluye:
  • Licencia de Uso del App para 1 Dispositivo / Usuarios Ilimitados
  • Todas las Actualizaciones y Nuevas Funcionalidades
  • Backups de Información y Alojamiento Ilimitado
  • Acceso al Panel de Administración
  • Soporte Básico Email & Telefónico

¿Listo Para Hablar?

¡Seguro podremos ayudarte a construir la gran idea que tienes en mente :-)!

Contáctenos