Auto-Escalado
Diseñamos arquitecturas distribuidas, configuramos reglas de escalamiento para asegurar que los sistemas de información operen aún en momentos críticos.
Backup
En Gsoft creamos planes de contingencia para asegurar la recuperación de la información y los sistemas en un rango de tiempo máximo.
Big Data
Proporcionamos del conocimiento y la experticia en el manejo de grandes volúmenes de información y las estrategias de tratamiento de datos.
Optimización
Los servicios AWS deben administrarse de manera asertiva, y la optimización de sus sistemas será clave en la reducción de costos en infraestructura.
Diferencias entre Hosting y La Nube
Hosting Tradicional
- Están diseñados para pequeños negocios. Sus precios son muy atractivos.
- Son tan fáciles de usar que casi cualquier persona puede montar un sitio en él.
- Por lo general ofrecen planes estándar donde pagas siempre lo mismo cada mes o cada año.
- En un mismo servidor alojan hasta 500 clientes.
- Están sujetos a más ataques informáticos pues muchos usuarios pueden acceder al mismo servidor.
- Tardan más tiempo en responder, muchas veces es la razón por la que tu sitio web se tarda en cargar y esto afecta el SEO.
- Las instalaciones de servidores dedicados y VPS toman hasta 24 horas en hacerse.
- En Servidores Dedicados, serás tú el responsable de administrarlo, actualizarlo.
La Nube
Las soluciones de AWS están diseñadas para empresas y por ello, será necesario contar con un experto en Cloud. Si no tienes uno escríbenos para asesorarte.
Los precios son variables cada mes, porque pagas por lo que consumas y su infraestructura está diseñada para cobrarte incluso por horas, sin embargo las tarifas a veces son tan pequeñas que incluso son comparables con Hostings tradicionales.
Cada recurso como un servidor, es de uso exclusivo.
- Su conectividad es asombrosamente rápida.
Los expertos en Cloud (como nosotros) aprovisionan las instalaciones para que éstas no tomen más de 15 min y si algo falla, podremos recuperarnos en cuestión de minutos.
A través de infraestructura en la nube, puedes crecer y escalar a medida que tu negocio lo necesite, de manera controlada y sin caídas de sistema.
¿Listo Para Hablar?
¡Seguro podremos ayudarte a construir la gran idea que tienes en mente :-)!