No es lo mismo el Marketing Digital para un B2C que para un B2B

El éxito de una estrategia de Marketing para Negocios B2B se centra en desarrollar 3 procesos.

  • Awareness: Centrarnos en lograr que la marca sea reconocida por los clientes potenciales.

  • Consideration: Nuestra oferta de valor es considerada como solución a los problemas de nuestros prospectos.

  • Decision: Lograr que seamos seleccionados como proveedores que solventaremos las necesidades de nuestros clientes.

¿Usas alguna de éstas estrategias B2B?
Email Marketing / Digital Marketing / Social Media /Content Marketing

El 93% de las Empresas B2B, usan el Email Marketing.
El 80% de los Clientes B2B, al encontrarte revisan tu Sitio Web o eCommerce.
75% de los compradores B2B consultan tus redes sociales para obtener confianza.
El 80% de los tomadores de decisión prefieren buscar artículos informativos.

Email Marketing

No se trata de enviar simplemente promociones a tus actuales clientes, sino también de generar contenido de valor a tu público objetivo.


Digital Marketing

Tu sitio web principalmente debe ser tu eCommerce, el cual debe estar enfocado a recibir a tu audiencia, por eso te deben poder encontrar fácilmente en Google.


Social Media Marketing

Con tus redes sociales pueda que no obtengas un gran número de leads, pero es el lugar donde tu marca aumenta su posicionamiento y así confianza.


Content Marketing

Las estrategias de Content Marketing agrega información de valor a tus clientes potenciales, logrando interés en lo que tú haces y llevándolos a contactarte.

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¡Seguro podremos ayudarte a construir la gran idea que tienes en mente :-)!

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