No es lo mismo el Marketing Digital para un B2C que para un B2B
El éxito de una estrategia de Marketing para Negocios B2B se centra en desarrollar 3 procesos.
Awareness: Centrarnos en lograr que la marca sea reconocida por los clientes potenciales.
Consideration: Nuestra oferta de valor es considerada como solución a los problemas de nuestros prospectos.
Decision: Lograr que seamos seleccionados como proveedores que solventaremos las necesidades de nuestros clientes.
¿Usas alguna de éstas estrategias B2B?
Email Marketing / Digital Marketing / Social Media /Content Marketing
Email Marketing
No se trata de enviar simplemente promociones a tus actuales clientes, sino también de generar contenido de valor a tu público objetivo.
Digital Marketing
Tu sitio web principalmente debe ser tu eCommerce, el cual debe estar enfocado a recibir a tu audiencia, por eso te deben poder encontrar fácilmente en Google.
Social Media Marketing
Con tus redes sociales pueda que no obtengas un gran número de leads, pero es el lugar donde tu marca aumenta su posicionamiento y así confianza.
Content Marketing
Las estrategias de Content Marketing agrega información de valor a tus clientes potenciales, logrando interés en lo que tú haces y llevándolos a contactarte.
¿Listo Para Hablar?
¡Seguro podremos ayudarte a construir la gran idea que tienes en mente :-)!